Las autoridades municipales recorrieron la obra del Hotel Deportivo

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque y el viceintendente Othar Macharashvili realizaron un recorrido por la obra del Hotel Deportivo ubicado en Km 3, que tendrá un espacio para alojar a más de 200 deportistas. Estuvieron acompañados por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
 
En horas del mediodía, las máximas autoridades municipales realizaron un recorrido para ver los avances de la obra del Hotel Deportivo, ubicado en el barrio General Mosconi. Estuvieron acompañados por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y distintos dirigentes deportivos que se hicieron presentes.
 
El diseño del edificio deportivo contempla los 1800 m2, con tres niveles con capacidad para más de 200 deportistas. Además, tendrá un estacionamiento para transportes y vehículos de servicio para el ingreso y egreso de los contingentes; un comedor, cocina, sanitarios, sala de estar, tres salas de informática equipada, consultorios de kinesiología y enfermería.
 
Luego del recorrido, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se mostró emocionado con la obra. “Tuvo un avance rapidísimo. Es algo muy importante a remarcar. Una obra que se empezó y se va buscando terminar, eso es lo que más le asombra a la dirigencia deportiva. Ya están pensando en la segunda y tercera etapa, teniendo en cuenta que la tercera etapa es todo lo que va a equipar el lugar”, destacó.
 
Además, Martínez valoró el acompañamiento por parte de los diferentes referentes de las instituciones deportivas. “Es importante que los dirigentes recorran la obra, que vean cómo va a ser. La realidad es que los que la van a usar y la van a cuidar van a ser ellos. Esto se va a equipar con gente del deporte. Desde la persona que lo reciba en la entrada, hasta la persona que lo va a cuidar por la noche. Como siempre digo, tenés que ser del deporte para entender al deportista que llega a la madrugada, que tiene que descansar. Tenerle agua caliente cuando llegue, el menú, la habitación acomodada. Por eso, esto va a ser armado para el deporte y conducido por el deporte”, sentenció.

You might also like