Colonias 2020: Laprida y Km 5, creciendo en convocatoria

Las autoridades municipales y de Comodoro Deportes realizaron una recorrida por las sedes de Colonias de Verano 2020 en zona norte, más precisamente la Escuela Nº111 de Kilómetro 5 y el Gimnasio Köening de Laprida. Estuvo encabezando la visita el intendente Juan Pablo Luque, en dos sedes que en el día a día de la primera semana van incrementando su convocatoria.

La comitiva encabezada por el flamante intendente Juan Pablo Luque contó con el acompañamiento del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, en una recorrida por sedes de Colonias de Verano 2020 por zona norte.
Primero fue el turno de la sede de la Escuela Nº111 de Kilómetro 5, donde además del referente del ejecutivo municipal y el titular de Comodoro Deportes, se presentó la visita de José María Grazzini (Ministro de Gobierno de la Provincia del Chubut), junto a Christian Blotta (Subsec. Comunicación), Belén Lorenzo (Subsec. Ceremonial), Adriana Casanova (Diputada Provincial) y Gustavo Fita (Sec. Coord. De Gabinete), al igual que Carlos Portas (Sec. Comodoro Deportes).
“Estoy muy feliz de estar acá, poder venir y compartir con tantos chicos en este inicio de Colonias de Vacaciones. Me da mucha felicidad una vez más lograr, con recursos del Municipio, una inversión de más de 30 millones de pesos, podemos trabajar con más de 7 mil chicos en Comodoro. Para eso trabajamos, para tener un Municipio responsable y que las políticas del Estado lleguen a los niños y niñas de nuestra ciudad”, sostuvo el intendente Juan Pablo Luque. “No hay nada más lindo que poder venir, almorzar con ellos, su inocencia, el cariño que tienen, y poder ver que con tantos profesores de Comodoro Deportes y Municipalidad la puedan pasar tan bien. Que puedan conocer diferentes puntos de Comodoro para disfrutar. Así que estoy realmente muy contento”, agregó el ejecutivo municipal.
La colonia de vacaciones de Kilómetro 5 crece día a día en su número de participantes, y así lo reflejaba uno de sus coordinadores, el profesor Matías Barrera: “Estamos muy contentos porque a medida que fueron pasando los días fue creciendo la cantidad de chicos que vienen a la colonia. Estamos desarrollando actividades pura y exclusivamente de conocimiento de los grupos en esta primera semana, así que estamos avanzando en eso y en las cantidades. Tenemos once profesores y un cupo de 250 chicos, trabajando entre tres y cuatro profesores por grupo. Quedan todavía vacantes así que invitamos a los padres a que se acerquen a inscribir a sus hijos a la colonia de vacaciones de Kilómetro 5”.
Por su parte, Antonella Vidal, coordinador de la sede del Gimnasio Köening de Laprida (junto al profesor Adrián Rasgido), expresó: “Estamos felices por la cantidad de nenes que estamos teniendo. Hoy llegamos a 130, ya superamos el cupo. Para la semana que viene tenemos varias salidas, varias propuestas, plazas, queremos aprovechar la playa, ojalá que el clima nos acompañe. Empezamos con un cupo de 110, pero ya empezó a crecer, muchos nenes invitaron a los amiguitos. Por suerte se entretienen y se nota que les gusta, así que está funcionando todo muy bien”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like