“Cujupla” comienza la temporada veraniega

La Cumbre de juegos en la Plaza (Cu.Ju.Pla), perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes,  arranca su recorrido el sábado 11 de enero en la plaza Soberanía. La programación continuará el domingo 12 en el barrio Gobernador Fontana en Km. 8.

A partir de las 18:30 horas del sábado 11 de enero, “Cujupla” comenzará la temporada veraniega en la plaza Soberanía de la Costanera local. El programa ofrecerá juegos y distintos talleres recreativos, lúdicos y deportivos para todas las edades.

Durante la tarde se podrá jugar con masas con distintas texturas, y participar en deportes alternativos y desafíos motores. También dar “la vuelta al mundo en 80 juegos”, construir títeres, y disfrutar de los juegos tradicionales, cuentos, música, arte y murga.

“Vamos a empezar en la Plaza Soberanía como todos los años. Y el domingo nos trasladamos al Barrio Gobernador Fontana, en Km. 8, en ese lugar nos fue muy bien con Girajuegos, y tuvimos una excelente aceptación de la gente del barrio. Es por eso que ahora vamos a probar con Cujupla. Utilizaremos la plaza y una calle”, sostuvo la referente Laura Mayorga.

A su vez, Yanina Rojas expresó que este año decidieron cambiar el horario y ahora comenzarán a las 18:30 horas. “Con respecto al 2019, esta temporada cambiamos el horario porque nos dimos cuenta que el público se acercaba más por la tarde-noche. Esperamos que las familias se sumen a los distintos lugares donde vamos a estar, las actividades son gratuitas y para todas las edades”, señaló la referente.

Cu.Ju.Pla – Enero 2020

18:30 hs. Sábado 11: Plaza Soberanía.

18:30 hs. Domingo 12: Barrio Gobernador Fontana.

18:30 hs. Sábado 18: Plaza de la Calle La Nación (Bº Pueyrredón).

18:30 hs. Domingo 19: Barrio Fracción 14.

18:30 hs. Sábado 25: Barrio Isidro Quiroga (Calle La Plata).

18:30 hs. Domingo 26: Plaza de Las Torres.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like