La 1era fecha de los Juegos Comunitarios se vivió en el Club Stella Maris

Con una gran cantidad de partidos y como es habitual en cada temporada, los Juegos Comunitarios de Verano comenzaron en la cancha del Club Stella Maris. En donde participaron doce instituciones, 35 equipos, y más de 300 futbolistas de diferentes edades.

El primer día de actividad de los Juegos Comunitarios de Verano fue el sábado 11 de enero y durante el mediodía los protagonistas de los equipos compartieron un choripán y un jugo.

Se hicieron presente el Viceintendente Othar Macharashvili, Hernán Martínez (Pte. de Comodoro Deportes), Carlos Portas (Secretario de Comodoro Deportes) y Martín Gurisich (Dirección General de Deportes).

En la competencia, que es organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, juegan las categorías: 2001-02, 2003-04, 2005-6, 2007-08, 2009-10, 2011-12 y 2013-14.

En la jornada inaugural participaron los equipos Guerreros de Malvinas, Stella Maris, Galácticos del Sur, Rivadavia, Zona de Quintas, Taller de Chapa y Pintura, Deportivo San Cayetano, Guardianes del Ceferino, UOCRA, Los Primos, Guardianes del Abel Amaya y Amaya Infantil.

Guerreros de Malvinas, con cincuenta jugadores, fue uno de los que más convocó. Su referente, Cristian Delgadillo, comentó “hoy vino la mayoría de mis futbolistas, participamos todos los años y es muy bueno para ellos, por suerte hoy el clima nos acompañó. Para nosotros el 2019 fue bastante bueno, tuvimos una gran ayuda por parte de los organizadores de Juegos Comunitarios y de Comodoro Deportes”.

Como todos los años, el Club Stella Maris es el anfitrión en la primera fecha. Su Presidente, Héctor Echaniz, se mostró contento con brindar las instalaciones “estamos predispuestos con todas las instalaciones para colaborar con la organización que se rompen el alma trabajando, colaboramos con todo lo que necesitan. La idea es que vienen chicos de todos los barrios y se juntan a jugar al fútbol, es una contención para todos ellos”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like