Cu.Ju.Pla dio inicio a su temporada de verano

Este fin de semana dio inicio la Cumbre de Juegos en las Plazas (Cu.Ju.Pla), que estará presente durante todo el verano. Este programa, perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes, arrancó su recorrido este sábado en la plaza Soberanía. Mientras que el domingo continuó su desarrollo en el barrio Gobernador Fontana en Km. 8.
 
“Cu.Ju.Pla” comenzó su temporada veraniega este fin de semana, presentándose el día sábado en la plaza Soberanía de la Costanera local y el domingo en el barrio Gobernador Fontana en Km. 8. Allí estuvo presente el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorriendo los talleres y compartiendo con los chicos durante esta primera jornada.
 
Desde su inicio en 2016, este programa perteneciente al Área de Recreación de Comodoro Deportes ofrece distintos juegos recreativos, lúdicos y deportivos para todas las edades. “Historias que van y vienen”, “a jugar con la imaginación”, “conectando con el arte”, “juegos del mundo”, “alternativas tradicionales” y la murga “carnaval en su máxima expresión”, son algunos de los talleres que se hicieron presentes en las plazas de nuestra ciudad.
 
Las referentes de este programa, Yanina Rojas y Laura Mayorga, expresaron sus sensaciones en el arranque de Cu.Ju.Pla: “La respuesta de la gente siempre es positiva. Se han acercado bastante. Tanto sábado como domingo, que son los días donde la familia sale a pasear. Este programa está compuesto por cinco talleres, divididos en dos momentos. La apertura del taller es para todos. Tanto los chicos como los adultos se fusionan para jugar juntos. Pueden hacer murga, que es una de las actividades que adquirimos este año. También tienen juegos de imaginación, de lectura. Tenemos el lema de que en Cu.Ju.Pla se puede jugar de 0 a 100 años y eso lo seguimos manteniendo”.
 
Los próximos destinos de Cu.Ju.Pla serán:
 
Sábado 18/1: Plaza de la Calle La Nación (Bº Pueyrredón) – 18:30 hs.
 
Domingo 19/1: Barrio Fracción 14 – 18:30 hs.
 
Sábado 25/1: Barrio Isidro Quiroga (Calle La Plata) – 18:30 hs.
 
Domingo 26/1: Plaza de Las Torres – 18:30 hs.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like