Se presentó oficialmente el Super 4 de básquetbol

 

En la tarde de hoy, se presentó el torneo de básquetbol que definirá al ganador del Super 20 del año 2019, el Socios Fundadores será testigo de un hecho de relevancia para la ciudad.

Con la presencia del Intendente Municipal Juan Pablo Luque además presidente del Club Gimnasia y Esgrima, el titular de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, Horacio García Gerente de Relaciones Institucionales de PAE AXION, los jugadores  y entrenadores, Diego Romero y Martín Villagrán(Gimnasia); Agustín Caffaro y Néstor García (San Lorenzo), Sebastián Ginóbili y Gastón Whelan (Instituto de Córdoba) y Leonardo Mainoldi y Sebastián González (Quimsa de Santiago del Estero) se presentó en conferencia de prensa el Super 4 que definirá al ganador del super 20 del año 2019 y que comenzara mañana en la ciudad.

El intendente de la ciudad comenzó esta presentación resaltando que, “estamos con mucha alegría de recibir a las autoridades de la Asociación de Clubes, como a cada uno de los equipos que disputarán la definición del Final Four. Los tenemos en la ciudad con ansias de disputar el torneo pero también con mucho esfuerzo”, destacó.

Agregando, “tenemos la ilusión de ser protagonistas, estamos contentos con un equipo que llevamos disputando con Diego (Romero) y Martín (Villagrán), oriundos de la ciudad y que ellos den muestra de Comodoro Rivadavia tienen grandes deportistas que muestran el potencial de la ciudad. Y cerró manifestando un deseo: ¡Que gane el mejor!

 

Por su parte, Gerardo Montenegro, Titular de la AdC, Presidente de Quimsa y Senador Nacional por Santiago del Estero, felicitó a la dirigencia comodorense por el esfuerzo de contar con la competencia nacional y de los esfuerzo por la mejora día a día para una histórica institución.

“La Liga Nacional agradece y debe estar agradecido por el aporte a los 30 años que llevan en la competencia y el esfuerzo de la organización que depende de los dirigentes. Comodoro Rivadavia respira básquet y hay una ciudad detrás de este equipo”, afirmó.

En tanto Horacio García representante de la empresa PAE AXION, manifestó “desde la compañía lo que queremos es estar en este tipo de eventos como venimos acompañando a Gimnasia y Esgrima tantos años, sobre todo en este hecho que es histórico para la ciudad”, comento.

Completando que “sé que va a ser dos jornadas complicadas y que el Socios va a estar repleto eso es algo muy bueno y demuestra el acompañamiento que van a tener los cuatro equipos que van a participar”, resaltó

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like