250 profesionales del área de Deportes coordinaron la Corrida Internacional de diario Crónica

Este sábado se lleva adelante la 56ª edición de la Corrida Internacional Diario Crónica “Dr. Diego Joaquín Zamit”. Se trata de la tradicional prueba atlética más convocante del Sur argentino que contó con la colaboración permanente de profesores y docentes de la Dirección General de Deportes y del Ente Comodoro Deportes quienes coordinaron la realización de las categorías divisionales de la prueba de calle de mayor relevancia de la Patagonia.

La competencia cuenta con la participación de atletas nacionales e internacionales que le dan todas las temporadas prestigio a este gran evento.

En este escenario, 250 profesores y docentes de la Dirección General de Deportes y del Ente Comodoro Deportes fueron parte de la corrida más importante de la Patagonia colaborando en la realización y fiscalización de las pruebas divisionales de la corrida.

Los mismos se dividieron en dos turnos. El primero de ellos comenzó desde las primeras horas del sábado, mientras que el segundo hizo lo propio hasta una vez terminada la prueba atlética.

Cada uno de los dos equipos tuvo personal distribuido en varias funciones: cronometría, dorsales, embudo, premiación, estafeta, control de público, cámara de llamadas, largador, confección de series, hidratación, etcétera.

La coordinación general estuvo a cargo de las profesionales; Nadia Bravo, Daniela Escalante, Raúl Heim, y Gastón Rojas sumándose sedes municipales que aportaron a sus coordinadores y docentes.

Fernando Mateeff, integrante del staff de la Dirección General de Deportes destacó el compromiso de los profesionales del área deportiva quienes estuvieron según el referente “en esta fiesta tan importante del atletismo para nuestra ciudad” y “estamos muy contentos de poder colaborar y ser parte de ella”.

Mateeff, indicó que previo a la cita de la corrida atlética, desde la cartera deportiva se hizo “un trabajo muy grande en lo previo con personal docentes y no docentes que actualmente estamos en las Colonias de Verano” y recalcó que “el Ente (Comodoro Deportes) tiene un gran grupo humano de laburo lo que hace que esto salga de la mejor manera”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like