Los clubes Estrella, Nueva Generación y Belgrano empiezan a concretar sus obras

Este lunes en las instalaciones del club Deportivo Estrella autoridades municipales y dirigentes de las entidades deportivas de Nueva Generación, Belgrano y Estrella se reunieron con el objetivo de renovar el compromiso de apoyo a las mismas.

Se trata de una nueva entrega aporte de ayuda económica a las entidades deportivas de Comodoro Rivadavia. De esta manera, el Estado confirmó el apoyo a instituciones mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

La ceremonia contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Luque, el viceintendente, Othar Macharashvili, y el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, acompañados de deportistas, y los dirigentes.

En lo que concierne a los lineamientos propuestos por el intendente municipal, Juan Pablo Luque en las políticas deportivas planteadas y con el objetivo de acompañar a las instituciones deportivas, los clubes Estrella, Nueva Generación y Belgrano recibieron un respaldo económico con la idea de continuar y concretar las obras en cada entidad.

En el caso de Nueva Generación el aporte recibido será destinado a la construcción de los vestuarios del club ubicado en la calle Chile al 2.060. En tanto, que Defensores de Belgrano el dinero ayudará a la terminación del club, vestuarios, quincho y demás equipamiento. Mientras que el club Deportivo Estrella el respaldo económico lo destinará a la concreción del Salón de Usos Múltiples y vestuarios.

Jorge Jaramillo, presidente de Estrella agradeció la presencia de las autoridades municipales y el constante apoyo a los clubes. “Eternamente agradecidos y si venimos trabajando es gracias al aporte de ustedes”.

Miguel Tula, presidente de Nueva Generación también agradeció a los funcionarios “por la decisión política y la continuidad de las gestiones realizadas por el exintendente (Carlos Linaresa) y que vienen siendo continuadas por esta nueva gestión”.

Juan Maldonado, titular de Defensores de Belgrano, destacó el compromiso del Ejecutivo municipal a través del área de Deportes. “No todos los gobiernos son iguales, por eso significa convicciones, ideología que tiene que ver con la justicia social e inclusión” y “por eso ponderamos la gestión de (Carlos) Linares y que seguramente tiene que ver con el deporte y esto significa la gestión municipal que encabeza Juan Pablo Luque” expresó.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes remarcó que en el caso del área deportiva “nuestro trabajo es acompañar el gran trabajo que hacen ustedes, en el barrio” y agregó que “esto es cuando hablamos del trabajo social, de estar presentes, acompañar, entregar esta ayuda económica y seguir trabajando entre todos”.

El intendente, Juan Pablo Luque manifestó que “esto es cumplir con lo que nosotros nos venimos comprometiendo hace bastante tiempo” que consiste en “continuar con un proyecto de muchos años y que tiene como destino que cada una de las instituciones deportivas de Comodoro puedan tener el acompañamiento y apoyo de esta municipalidad”.

Luque consideró “con el esfuerzo de cada uno de ustedes hacemos crecer a las instituciones deportivas y que a nosotros como funcionarios públicos nos generan soluciones todos los días conteniendo una cantidad de chicos y chicas que practican un deporte”.

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like