Las Colonias Pre Deportivas cerraron la temporada 2020

Más de quinientos colonos disfrutaron de la fiesta de cierre de las Colonias de Vacaciones Pre Deportivas del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. El Club Ingeniero Luis A. Huergo se colmó de juegos, colores, diversión y música.

Luego de seis semanas de actividad, durante la tarde del jueves 13 de febrero se produjo el cierre de las Colonias de Vacaciones Pre Deportivas pertenecientes a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Las mismas están destinadas para jóvenes con edades que van desde los 12 hasta 14 años.

La jornada comenzó con la presentación de las coreografías musicales por parte de cada sede, que se identificaron con un color: Escuela 731 (Amarillo), CAI (Gris), Gimnasio Municipal Nº3 (Blanco) y Club Huergo (Verde). Posteriormente, la cancha se dividió en cuatro partes y cada grupo, de 25 colonos, disfrutó de una serie de seis juegos que se fueron rotando.

Participaron de la actividad recreativa, el Intendente Juan Pablo Luque, el Viceintendente Othar Macharashvili, Hernán Martínez (Presidente de Comodoro Deportes), y otros funcionarios municipales.

A su vez, se hicieron presentes diferentes referentes de las uniones vecinales de la ciudad, que también trabajaron en la organización de las colonias. Y asistieron miembros de la Empresa YPF, que donó las remeras y gorras.

La banda Repatra se encargó de cerrar la tarde con un repertorio de siete temas tropicales. Los jóvenes cantaron, saltaron y bailaron al ritmo de los músicos comodorenses.

Cabe recordar que, en este verano, los colonos de las sedes de la Escuela 731, CAI, Gimnasio Municipal Nº3 y el Club Huergo disfrutaron de Talleres de Cultura, Salud, salidas a la playa y de la Planta de Campamento. Además, todos los días recibieron almuerzo y merienda.

You might also like