Las Colonias de Verano finalizaron su temporada con un total de 7300 participantes

Este viernes, en las instalaciones del Predio Ferial, se realizó el cierre de las actividades por parte del programa de Colonias Recreativas, organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
 
El programa de Colonias Recreativas, llevado adelante por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, tuvo su cierre este viernes en el Predio Ferial. Fueron seis semanas de actividades, en donde chicos de distintos barrios de Comodoro Rivadavia pudieron disfrutar de las propuestas que se brindaron, compartiendo y aprendiendo juntos a sus profesores y compañeros. Más de 3700 jóvenes, entre 4 a 12 años, se hicieron presentes en este segundo turno.
 
Participaron de la actividad recreativa, el Intendente Juan Pablo Luque, el Viceintendente Othar Macharashvili, Hernán Martínez (Presidente de Comodoro Deportes), y otros funcionarios municipales. A su vez, se hicieron presentes diferentes referentes de las uniones vecinales de la ciudad, que también trabajaron en la organización de las colonias. Sumados a los miembros de la Empresa YPF, que donó las remeras y gorras que utilizaron los colonos.
 
Con respecto a la finalización de las colonias, Juan Pablo Luque expresó: “Emociona venir a este cierre y ver tantos chicos y chicas divirtiéndose de esta manera. Vienen de todos los barrios de nuestra ciudad, junto a sus padres y los vecinalistas. Estas son las cosas que nos gratifican de la gestión. Cuando uno está convencido de la política del estado y la lleva adelante viendo estos resultados, es lo que a nosotros nos hace sentir el deber cumplido y que estamos por buen camino”.
 
Además, el Intendente municipal resaltó: “Estos jóvenes son el futuro de Comodoro. Tenemos que apostar en ellos para que puedan ser aún mejor que nosotros y que tengan las herramientas desde el Estado para que no les falte nada. Hoy los chicos de esta edad necesitan jugar, disfrutar, pasarla bien y saber que tienen un municipio que se rompe el alma para poder manejar sus finanzas y entregarles todo lo que se necesita para que las colonias salgan así”, sentenció Luque.
 
Colonias Recreativas 2020 – Sedes participantes:
 
Zona Centro-Sur: Gimnasio Municipal Nº 1 (Casa del Niño, 13 de Diciembre, 9 de Julio, Ceferino, Centro, José Fuchs, Newbery, Pietrobelli y Balcón del Paraíso), Gimnasio Municipal Nº 2 (Juan XXIII, Roca, La Floresta, Las Flores, Quirno Costa, San Cayetano, Isidro Labrador y Pueyrredón), Gimnasio Municipal Nº 3 (Máximo Abásolo, Extensión del Abásolo, Radio Estación y San Martín), Escuela Nº 211(Fracción 14-15, Cerro Solo, Los Bretes, Malvinas Argentinas y Moure), Escuela Nº 723 (30 de Octubre, Bella Vista Sur – Oeste, Isidro Quiroga y Abel Amaya), Escuela Nº 169 (Las Américas y Stella Maris) y Patio Abierto.
 
Zona Norte: Escuela Nº 707 (Don Bosco, Restinga Alí, Fontana y C. Córdova), Gimnasio Municipal Nº 4 (Sector 22, Standart Norte y Mujica), Escuela Nº 742, Laprida (Bella Vista Norte, Divina Providencia, Sismográfica y Manantial Rosales), Escuela Nº 722 (Km. 12, Palazzo, Astra, Km. 14 Rural, Urbano, Km. 17 y Km. 18), Escuela Nº 161 (Diadema, Ciudadela, Padre Corti, Valle C, Castelli y Rodríguez Peña), Presidente Ortiz (Las Orquídeas, Km. 4, Mosconi, Saavedra, Moreno y Pte. Ortiz).

You might also like