El cicloturismo tendrá una travesía por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia

Este fin de semana, el cicloturismo tendrá actividad con una travesía por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia. La organización estará a cargo de “Comodoro sobre Ruedas”, quienes recibirán a delegaciones de toda la región. En total, serán más de 150 ciclistas participando de este evento, que contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y el Ente Comodoro Turismo.
 
Este viernes, en el Museo Ferroportuario, se presentó oficialmente la travesia de cicloturismo organizada por “Comodoro sobre Ruedas”, en el marcos de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad. Allí estuvieron presentes Daniel Santilli, coordinador de “Comodoro sobre Ruedas”, la gerente ejecutiva de Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, y el presidente del Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
 
La travesía se desarrollará durante los días sábado 29 de febrero, a partir de las 14 horas, y domingo 1 de marzo desde las 9:30, partiendo desde el Estadio Municipal de Km 3 y haciendo un recorrido de 35 kilómetros en total, donde se visitarán distintos lugares históricos de Comodoro Rivadavia. Las delegaciones que participarán de este evento llegarán desde Puerto Deseado, Las Heras Pico Truncado, Río Gallegos, Puerto San Julián y Chile Chico.
 
La gerente ejecutiva de Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, expresó: “Queremos felicitarlos por la organización y el empuje, generando el compromiso de trabajar juntos. Es muy interesante lo que están haciendo, porque da posibilidades a muchas otras actividades que tienen que ver con el turismo. Ustedes están atrayendo gente a Comodoro con una actividad deportiva y sana, en familia, que mostrará nuestra ciudad”.
 
Por su parte, Hernán Martínez destacó: “Nos pone muy contentos ver a toda la familia de Comodoro sobre Ruedas trabajando para esta travesía. Han logrado que más de 150 ciclistas visiten nuestra ciudad. Tanto para el Ente Comodoro Deportes como para Comodoro Turismo, la misión que tenemos es empezar a trabajar en estas acciones que permitan mostrar a Comodoro y a posicionar a la ciudad en el plano turístico. Hoy en día, el deporte genera esa posibilidad. De esta manera, estamos logrando esa premisa que el estado municipal se puso”, sentenció el presidente de Comodoro Deportes.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like