Gustavo Rasgido fue confirmado como nuevo tesorero de la FeVA

Este sábado se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación del Voleibol Argentino mediante una videoconferencia, para la elección de las nuevas autoridades para el período 2020-2024 y la aprobación de la Memoria y Balance. Allí, el actual vicepresidente de la Federación Chubutense fue confirmado en este nuevo cargo.
 


 

Debido al presente de la pandemia por el Covid-19 en el país, se realizó este sábado la Asamblea Ordinaria de la FeVA a través de una videoconferencia. La misma tuvo una importante presencia federal y de autoridades de las diferentes federaciones y organismos. 

 

En la reunión se puso a consideración, entre otros temas, la lista de nuevas autoridades del Consejo Directivo propuesta para el período 2020-2024 como así también la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas hasta el 31 de diciembre 2019. 

 

La lista contó con el aval de las 23 federaciones nacionales. Juan Galeote (Presidente de la Federación Sanjuanina y tesorero de la Federación de Voleibol Argentino) será el Presidente durante cuatro años en la continuidad de una gestión que lleva ocho años sentando bases en el vóley nacional. 

 

Asimismo, se confirmó que el actual vicepresidente de la Federación Chubutense de Voleibol, Gustavo Rasgido, será el nuevo tesorero de la FeVA. En este marco, comentó: “significa algo muy importante para mí, para mi familia y todos los que me rodean. En la memoria se me pasan muchos recuerdos. Por ejemplo, haber organizado un torneo Sudamericano sin sustento económico, con el apoyo del profesor Hernán Martínez y el trabajo de Nora Álvarez y todas las federaciones. También innovar generando las primeras transmisiones de voley para la Fe.Chu.Vol, que luego se llevarían a los streamings”, expresó Rasgido. 

 

Al mismo tiempo, mencionó los proyectos más nuevos que se llevaron adelante como el CA.PA.PRO, que va a desarrollar su cuarta edición en el mes de diciembre. “Todo esto significó un posicionamiento político deportivo que desarrolló la Regional Patagónica, el cual nos costó años de esfuerzo y de charlas con todos los dirigentes para entender que hay un solo camino para crecer en el voleibol, que es estar unidos”, remarcó. 

 

Rasgido destacó que “seguiremos trabajando unidos con el equipo de Fe.Chu.Vol, presidido por Eugenia Rodríguez. Creo que va a ser el despegue definitivo para Chubut, con otros rumbos. Habrá que dialogar y planificar. Y seguir manteniendo vigente nuestro eslogan: “el voley es el deporte más federal de la provincia” “. 

 

Con respecto a su nuevo cargo de tesorero de la Federación de Voleibol Argentino, mencionó: “Ahora tocará llevar adelante otra gran responsabilidad, como es administrar los fondos del voleibol de la Argentina. Lo trataremos de hacer con un gran trabajo, poniendo esfuerzo para hacer sentir orgullosos a toda esta parte de la región. Este lugar que me toca en FeVA es gracias al trabajo de cada uno de los que habitan la provincia del Chubut”, sentenció Rasgido. 

You might also like