Avanzan las obras en el club Jorge Newbery

Se recorrió el avance de obras de la segunda etapa del gimnasio del club, la remodelación de la confitería, con el trabajo de la Cooperativa Papa Francisco.

Luego de la inauguración del remodelado piso del gimnasio, la institución continua con avances de obras que pudieron apreciarse en el recorrido del día de hoy, que realizó el intendente Municipal Juan Pablo Luque, el secretario de Infraestructura, Maximiliano López; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli;  el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Ezequiel Turienzo; la diputada Adriana Casanovas; el concejal Ariel Montenegro y dirigente del club Jorge Newbery.

En el mismo, el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Prof. Hernán Martínez, se mostró satisfecho por los avances de obras que están realizando en la institución, manifestando:” hoy ver al club que sigue creciendo con las obras me pone muy contento y feliz, esto es lo que nos da mayor compromiso para seguir acompañando”, expresó.

Agregando que en este momento de flexibilización de actividades, “ nos estamos acercando a los clubes, para ver las necesidades que empiezan a aparecer, luz, gas, mantenimiento de la infraestructura, para que cuando regresemos a la actividad, los clubes estén en condiciones de hacerlo”, sostuvo.

Por su parte, Leonardo Barrientos vicepresidente de la institución del barrio 9 de Julio, manifestó:” muy felices por las continuidad de las obras, seguimos avanzando en esta etapa que está muy complicada pero gracias al apoyo municipal y que vengan a recorrer para nosotros es muy importante”.  Además, el dirigente aprovechó esta visita, para presentarles los próximos proyectos, con los que seguirán avanzando de las institución.

 

You might also like