El club Oeste Juniors avanza en obras

En la institución histórica de barrio Sarmiento se avanza con la obra del sum con apoyo municipal, pese a que se paralizaron los subsidios a instituciones por la pandemia. En este marco, el intendente reconoció que “el objetivo es continuar estas obras, pero hasta que no sepamos cuándo termina la pandemia, la prioridad son las principales obligaciones del municipio que son el pago de sus haberes, la continuidad de las obras de servicios públicos, de gas, de agua, cloaca y pavimento”.

Sin embargo, aclaró que “la obra viene muy bien y la vamos a terminar. Tenemos también la carpeta de césped sintético lista para que el club y el barrio tengan instalaciones de primera categorías”.

Por su parte, Pablo Neira, reconoció el apoyo pese a que deben esperar un poco más para tener la obra terminada: “Desde la gestión se hace todo lo posible para que las instituciones sigan funcionando, sin eso sería imposible”.

Finalmente, el intendente adelantó que “estamos gestionando con el gobierno provincial la financiación de dos pluviales muy importantes, relacionados con el temporal de 2017, y obras que brindarán soluciones en materia de agua y cloacas a distintos puntos de la ciudad”.

You might also like