El fútbol expone su situación ante Comodoro Deportes

En el marco de la pandemia del COVID-19, miembros de la Liga Oficial de Fútbol de Comodoro Rivadavia y de la Asociación de Fútbol de Veteranos se reunirán, durante la tarde de este martes 9 de junio, con las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En donde los dirigentes de ambas entidades comodorenses ofrecerán el estado de la situación que están atravesando en la cuarentena por el coronavirus y expondrán los protocolos sanitarios con los que cuentan para una futura vuelta a las prácticas.

La primera reunión será con los diez clubes de la Primera División “A” de la liga oficial y tendrá lugar en la sede de la Liga de Fútbol desde las 16:30 horas. Posteriormente, a partir de las 18:00 horas, ingresarán al salón principal los catorce clubes que componen la Primera División “B”, quienes intercambiarán inquietudes e incertidumbres con los funcionarios de la cartera deportiva.

Cabe aclarar que, varias instituciones de las dos categorías elaboraron sus protocolos sanitarios para regresar a los entrenamientos, y ya hubo una primera cita en la cual se brindó un panorama general del contexto actual.

Para concluir con la serie de reuniones que encabezará el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 1 se producirá el encuentro con dirigentes, delegados y árbitros de la Asociación de Fútbol de Veteranos. Dicha entidad ya trabajó en un bosquejo de protocolos.

Comodoro Rivadavia está en la fase 5 de la cuarentena y dichas reuniones fueron pactadas la semana pasada, antes de los casos de COVID-19 que recientemente salieron a la luz en Rada Tilly. Es por eso que todo está supeditado a lo que suceda en torno a la situación epidemiológica de la región.

Foto: Gentileza Fútbol Comodorense.

You might also like