El Club de Pesca y Náutica “El Pique” cristaliza el sueño de su sede social

La institución que se encuentra en Km 8, avanza con la colocación de su puerta de acceso, ventanas y cañerías de calefacción radiante.

 

El club de pesca y Náutica “El Pique”  con la ayuda de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, avanza con la construcción de su sede social ubicada en la calle Larreguy de la zona costera de Kilómetro 8.

La sede contará con un hall de entrada, un quincho, fogones, baños, cocina y la Secretaria del club que actualmente cuenta con un total de 83 socios activos, a lo que se suma la colaboración- en cada evento- desinteresada de vecinos, allegados y amigos del club “El Pique”.   

El respaldo del Estado municipal a través de Comodoro Deportes, en la entidad que nació en el año 1.962, es fundamental  para su crecimiento, en esta obra que comenzó hace dos años aproximadamente se trabaja intensamente para terminarla, antes de fin de año.

 

 

Miguel Soto, presidente de la institución se mostró sumamente emocionado por la ayuda por parte de la Municipalidad, “empezamos  con lo que tiene que ver con los trabajos para realizar las bases, venimos trabajando con un maestro mayor de obras que nos asesora en lo que tiene que ver con los planos y demás detalles de la obra”, expresaba  el año pasado cuando recibían el aporte económico, el dirigente.

“Lo primero que hicimos fue conseguir el terreno que queríamos que sea en kilómetro 8 porque el club se fundó ahí y es por la identidad propia de la institución”, señalaba  el titular del club.

Hoy la obra se encuentra con los trabajos de colocación de aberturas y cañerías de piso radiante. Un sueño que comienza a cristalizarse, para el Club de Pesca y Náutica “El Pique”.

 

 

You might also like