Se abren las inscripciones para el Servicio de Guardavidas en Comodoro Rivadavia

Pensando en la próxima temporada, este viernes se realizó la apertura de las inscripciones para el Servicio de Guardavidas. Por el contexto actual, los cupos serán exclusivamente para profesionales del ámbito local. Roberto Grupallo, jefe del cuerpo de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, adelantó los detalles.

El Servicio de Guardavidas de Comodoro Rivadavia comienza a prepararse para la temporada 2020/2021, con fecha de inicio para el 1° de diciembre y extendiéndose hasta el 31 de marzo del año entrante.

Por este motivo, este viernes se lanzó oficialmente la apertura de inscripciones para los guardavidas que quieran formar parte del equipo que brindará su labor durante el próximo verano. El mismo contará con el acompañamiento de la Municipalidad y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Roberto Grupallo, jefe del cuerpo de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, detalló que la convocatoria –en principio- está destinada “para guardavidas recibidos del ámbito local, que ocuparán el rol de profesionales y así se formará un equipo de trabajo para el comienzo de la temporada”.

 

 

“Nosotros tenemos un número de 42 guardavidas, con el cual venimos trabajando. Posterior a los plazos de inscripción y teniendo en cuenta la coyuntura del momento, veremos con qué recursos contamos y cuál va a ser exactamente la propuesta en función de eso y la realidad del momento en que se empiece”, sostuvo.

Sin embargo, afirmó que “el servicio va a funcionar y vamos a estar a disposición. Por eso, se convoca a gente que tenga el título habilitante y todo el servicio de guardavidas será exclusivamente profesional”, resaltó Grupallo.

Quienes quieran postularse para la temporada, deben hacerlo a través del correo electrónico departamentohuergo@hotmail.com , donde podrán enviar la solicitud con su curriculum. También pueden contactarse con los referentes Roberto Grupallo y Matías Aguirre al 297-4559803 o acercarse a la oficina ubicada en el Club Huergo.

 

You might also like