Gym Fight Club presentó su equipo deportivo interdisciplinario

El gimnasio dirigido por Darío Achával tendrá un nuevo equipo deportivo interdisciplinario que jerarquizará el desarrollo de sus deportistas. Se trata de especialistas en coach ontológico, nutrición, medicina deportiva y kinesiología, que fueron presentados en conferencia de prensa, de la cual también fue parte el titular de Comodoro Deportes Hernán Martínez y el vice-intendente Othar Macharashvili.

Luego de la reapertura de los gimnasios para el acondicionamiento físico, el Gym Fight Club de Darío Achával no se queda atrás y apuesta por más, con la presentación en sociedad de su nuevo equipo deportivo interdisciplinario, que trabajará durante el próximo año con todos los practicantes de deporte de contacto en las instalaciones de Polonia 479.
En conferencia de prensa, esta tarde estuvieron presentes el vice-intendente Othar Macharashvili, junto al presidente de Comodoro Deportes Hernán Martínez, y los referentes de Gym Fight Club Darío Achával (Director) y Leandro Moreno (Promotor), además de los profesionales Eduardo Morales (Coach ontológico), Dr. Raúl Sanna (medicina deportiva), Melisa Pichintiniz (nutrición), Gabriel Díaz (kinesiología).
“Estamos de nuevo juntos para presentarles el equipo interdisciplinario del Gym Fight Club, que nos llevará al alto rendimiento de nuestros competidores. Es un placer estar rodeado de grandes profesionales, gracias Othar, gracias Hernán, al creador de todo esto, nuestro director Darío Achával. Muy feliz de recibirlos en nuestra casa una vez más, y esperando arrancar este 2021 con todo para poder seguir marcando tendencia en lo que es kick-boxing nacional”, inició Leandro Moreno, promotor de Gym Fight Club.
Los profesionales agradecieron la presencia de las autoridades, y desearon éxito a este nuevo emprendimiento de Gym Fight Club, y luego tomó la palabra el referente deportivo, Darío Achával, director de la institución y referente patagónico de K-Box Latino: “Estoy muy contento y honrado de poder tener este equipo de profesionales en Gym Fight Club. También agradecer la presencia de Othar y Hernán que vienen acompañándonos hace muchísimo tiempo. Contento que este equipo de profesionales haya aceptado esta propuesta. Tendrán gran calidad de formación no solo nuestros profesionales sino también los chicos, y vamos a formar como realmente queremos nosotros verdaderos deportistas”.

Por su parte, Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, sostuvo: “Escuchaba a Leo, Darío, que nos agradecen a nosotros y creo que la cosa es al revés. Para quienes estamos involucrados en el deporte y soñamos hacer algo diferente, esta situación fue un golpe bastante duro. El agradecido soy yo, a Darío, a Leo, a este equipo, que nos hagan parte a nosotros, que nos tengan en cuenta. Que entiendan cuando en ese momento nos sentamos y les dijimos que había que esperar un poco, y lo entendieron. Entendieron los deportistas. Soy el que felicita a ustedes, para que sigan creciendo. Que los deportistas tengan esta herramienta es lo más importante. Felicitaciones a la institución que sigue creciendo, y nuestra responsabilidad de seguir acompañándolos”.

“Estoy contento, emocionado por ver que pudieron salir adelante en este año que fue tan difícil. Apostando y yendo por más, generar este equipo de profesionales, por sostener una actividad y mejorarla. Hacer deporte en orden, con sacrificio, yendo por más es lo que nos permite pensar que estamos saliendo y saldremos de esta pandemia, con organización, más actividad, y mostrando que podemos hacer de esto un gran equipo de deportistas en esta ciudad”, cerró Othar Macharashvili, vice-intendente de Comodoro Rivadavia.

You might also like