El ciclismo de ruta consagró a sus campeones

En el Autódromo General San Martín fue el escenario donde se desarrolló la clasificación final del Campeonato “Patagonia Sur” de Ciclismo de Ruta.

El autódromo General San Martín, en los últimos días del mes de febrero, había sido el lugar elegido de la vuelta del ciclismo. Recientemente, en el mismo lugar, se llevó adelante la 3ra. fecha y clasificación final de la competencia.

El Campeonato “Patagonia Sur” de Ciclismo de Ruta, se disputó en nueve categorías y tuvo a representantes de las ciudades de Sarmiento, Caleta Olivia, Trelew, Esquel, Puerto San Julián, Las Heras, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) y la ayuda del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Se trató del 1er. Campeonato de tres fechas de Ciclismo en Comodoro Rivadavia, logrando culminar respetando las indicaciones de prevención relativas al COVID-19 “con el compromiso y acompañamiento del Ente Comodoro Deportes” destacaron desde la organización.

Daniel Omar Reyes, se consagró campeón en la categoría Elite, en la Sub-23; Nahuel Olguin se quedó en lo más alto del podio, mientras que en Master A; Miguel Soto fue el mejor, en Master B; José Luis Jara fue el más rápido. Antonio Quiroga encabezó el primer lugar en Master D, y en Elite II el que se quedó con el campeonato fue Pablo Vega.

 

You might also like