Referentes de las sedes municipales recibieron nueva indumentaria

Este jueves se realizó la entrega de indumentaria para el personal encargado de las sedes municipales, en las instalaciones del Club Huergo. Estuvieron presentes el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario coordinador de gabinete Gustavo Fita; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; y el director general de Deportes, Martín Gurisich.

En este marco, el presidente Hernán Martínez indicó: “la entrega la hacemos previo a uno de los únicos dos días que paramos los empleados del área, que son el 1° de mayo y el Día del Empleado Municipal”.

“Esto deja en claro que los integrantes de este área trabajan todos los demás días del año y por eso merecen este reconocimiento de parte nuestra”, señaló el máximo referente de Comodoro Deportes.

 

 

Por su parte, Gustavo Fita mencionó: “de parte del intendente Juan Pablo Luque les agradecemos todo su trabajo desarrollado durante el año de pandemia, enfrentando una situación que no conocíamos, pero siempre tratando de ayudar al resto”.

Además, destacó que “las remeras azules del área representan para nosotros el trabajo en equipo, y cuando uno trabaja de esa forma y confía en ello está tranquilo. Porque sabe que su compañero estará para respaldarlo y trabajar de la manera correcta”.

“Ese funcionamiento debemos aplicarlo todos los días. Y sin dudas que lo mejor que tiene la gestión es un equipo humano y de trabajo que piensa en el bien común, eso necesita la ciudad, la provincia y el estado nacional”, subrayó.

El director general de Deportes, Martín Gurisich, resaltó el trabajo de la coordinación general “que realizó todo para que hoy les llegue la ropa. Lo propio para los chicos del depósito y choferes que vienen desde hace una semana trabajando para darle a los talles, conseguirlos y tengan su ropa”

 

 

Asimismo, extendió su agradecimiento hacia Hernán Martínez que “en su gestión logró que las chombas azules sean el escudo identificatorio de la parte de Deportes. Hoy uno ve una chomba azul y sabe que hay personal trabajando. Eso es un gran logro, porque identifica y da sentido de pertenencia”, cerró.

Al finalizar el acto, recibieron su indumentaria los responsables de cada sede. Por parte de Zona sur: Gimnasio Nº 1, 2 y 3, sede CAI, “Hugo Soto”, Dirección General de Deportes, Comunitarios, sede Juan XIII, Escuela Nº 211 y Gabinete Metodológico.

De Zona norte: Escuela Nº 722, área Recreación, Discapacidad, Estadio municipal, albergue, Huergo, Gimnasio Nº 4, Pista de Atletismo, sedes Laprida y USMA, área de Prensa Comodoro Deportes.

You might also like