El barrio Caleta Córdova ya luce su playón deportivo con césped sintético

Durante el mediodía del sábado 15 de mayo, funcionarios municipales y nacionales participaron de la inauguración del playón deportivo ubicado en el barrio Caleta Córdova.

En una ceremonia encabezada por el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se efectuó la inauguración del playón deportivo con césped sintético en la plaza principal del barrio Caleta Córdova.

Del acto, también participaron el vice jefe de asesores del presidente de la Nación, Julián Leunda; el titular de la PSA, José Glinsky; el Viceintendente, Othar Macharashvili; el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; funcionarios del gabinete municipal; concejales; representantes de la Unión Vecinal e instituciones deportivas, vecinos.

En representación de la Unión Vecinal de Caleta Córdova, Maximiliano Orellano se mostró muy contento por ver cómo el Municipio “desarrolla el tema del deporte” y por la obra inaugurada. “Esta plaza surgió hace muchos años, en un proyecto de un vecino que enseñaba soldadura, arrancaron haciendo juegos para este lugar. Es muy visitada esta plaza por gente que viene de afuera. Estamos agradecidos, esperemos que sigan apoyando e incentivando a nuestro barrio”, indicó.

En tanto, Hernán Martínez soslayó que “a través de la decisión del Intendente, hemos logrado descentralizar y llegar a todos los lugares, esta posibilidad de igualar, que todos puedan disfrutar de la mejor calidad que queremos, para los vecinos es importante”.

A su vez, el Intendente Luque expresó que “es una enorme alegría para la gestión municipal, un trabajo que venimos desarrollando con la idea de igualar a los comodorenses y que tengan la posibilidad de jugar en una cancha de césped sintético”.

Y agregó que “el Estado municipal decidió invertir en cada uno de los barrios de Comodoro, para que muchos puedan practicar deporte y contar con las herramientas para hacerlo como un equipo profesional, llevando adelante un sinfín de actividades junto al representante barrial, con quien veníamos soñando cosas para Caleta Córdova. De a poco llegan las obras que teníamos planificadas”.

You might also like