El playón del Abel Amaya cada vez más cerca del césped sintético

Continúan los trabajos en la obra del playón deportivo del Abel Amaya, ubicado en la calle Santiago Busnadiego Nº 2150. El nuevo espacio de esparcimiento y recreación se inaugurará próximamente y será de vital importancia para el popular barrio de la zona sur de Comodoro Rivadavia.

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el Director de Obras, Fernando Villegas, visitaron el barrio Abel Amaya y recorrieron, junto al Presidente de la Unión Vecinal, Mario Castillo, la obra del playón deportivo.

El mismo tiene unas dimensiones de 35×20 metros y lucirá su carpeta de césped sintético. El playón se encuentra ubicado en la calle Santiago Busnadiego Nº 2150, entre Código 476 y Código 477.

Esta obra se encuentra dentro del plan de infraestructura deportiva del Estado Municipal, en el marco de la ejecución del mejoramiento de los playones deportivos en los barrios. Esto mejorará la calidad deportiva y le brindará a la comunidad un espacio de esparcimiento y recreación.

Mario Castillo se refirió a la importancia del playón y dijo que “esto servirá de contención para los chicos, también van a poder jugar más seguros porque va a estar todo vallado, va a quedar espectacular. Estamos trabajando a full para inaugurarlo y que los chicos lo puedan disfrutar lo más antes posible”.

“Esto va a servir para que los vecinos se unan y el barrio salga adelante. Vamos a hacer actividades al aire libre, campeonatos, le vamos a dar la oportunidad a toda la gente y vamos a hacer muchas cosas para los chicos del barrio”, agregó el referente vecinal, que resaltó la gestión de Hernán Martínez y el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

You might also like