Llega la 5ta edición del Torneo Laterito “Héroes de Malvinas”

El sábado 23 de octubre, en el Gimnasio “Ignacio Köening” del barrio Laprida, comenzará la 5ta edición del Torneo Laterito “Héroes de Malvinas”. El certamen, que organiza el Club Deportivo Las Latas, ya tiene a setenta equipos inscriptos entre las categorías competitivas e integrativas.

Con la organización del Club Deportivo Las Latas y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, llega la 5ta edición del Torneo infantil de fútbol Laterito. La competencia se jugará a partir del 23 de octubre en el Gimnasio “Ignacio Köening” del barrio Laprida y se disputará en dos categorías: Competitivas (2010 a 2014) e  Integrativas (2015 y 2016).

Este año el campeonato se homenajeará a los combatientes de la guerra de Malvinas y se denominará “Héroes de Malvinas”. Es por eso que, el martes 14 de octubre, a las 18:30 horas, se realizará la conferencia de presentación en el Salón del “Centro de Veteranos de Guerra”, ubicado en Polonia N°1685.

Por su parte, en el marco de las actividades por el Torneo Laterito, el miércoles 13 de octubre se desarrollará una clínica de arqueros en el Gimnasio de Laprida. La misma estará a cargo del Centro de Entrenamiento y Formación de Arqueros de Daniel Encinas. La actividad iniciará a las 17:30 horas y será libre y gratuita.

“Por el momento hay 70 equipos confirmados, pero tenemos muchos chicos de la categoría 2017 que los queremos integrar y que jueguen algunos partidos. Hay que resaltar que no se cobró inscripción. Hacer este torneo, en este contexto de pandemia, realmente es muy satisfactorio”, indicó Omar Carrizo del Club Deportivo Las Latas.

You might also like