Continúan las capacitaciones en Primeros Auxilios, RCP y DEA

Continuando con el ciclo de capacitaciones en Primeros Auxilios, RCP y DEA destinadas a las instituciones deportivas, este sábado 16 de octubre, a partir de las 10 horas, será el turno de las uniones vecinales de la zona norte en el Club Ingeniero Luis A. Huergo.

Esta propuesta es incentivada y liderada a través del área de capacitación de la Dirección General de Deportes; en el marco del Plan de Deporte Seguro que brinda el Municipio para la comunidad.

La importancia de los conocimientos en primeros auxilios, RCP (Resucitación Cardiopulmonar) y DEA (Desfibrilador Externo Automático) en los miembros de las instituciones deportivas es algo fundamental. La parte práctica es esencial y la prevención, en estos temas, lleva a salvar vidas. El objetivo es brindar las herramientas necesarias para reaccionar en situaciones extremas.

Cabe resaltar que, las capacitaciones ya pasaron por los instructores y profesores de la Dirección General de Deportes. Como así también por Calafate RC, el Club Deportivo Portugués y las uniones vecinales de zona sur y centro de la ciudad.

Cronograma

Lunes 18 de octubre

Kitesurf, El Pique, Guerreros del Sur y el Club Neptuno.

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Club Huergo.

Lunes 25 de octubre

Club Ciclista Patagonia, Amigos del Tiro con Arco, Escuela de Patín Olas del Sur, Comodoro Roller Derby, Atletismo, Griselda Andrada, Marcos Ibáñez, Gym Fight Club, Tae Kwon Do Chubut, Karate institucional Tamashii.

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Club Huergo.

Lunes 1 de noviembre

Asociación de Árbitros Independientes de la Liga de Fútbol Oficial de Comodoro Rivadavia, Parma Fútbol Club, Nehuen y Malvinas Argentinas (Newcom).

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Club Huergo.

Lunes 8 de noviembre

Liga de Futsal Principal.

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Gimnasio Municipal Nº1.

Lunes 15 de noviembre

Asociación De Futbol Sénior de Comodoro Rivadavia.

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Gimnasio Municipal Nº1.

You might also like