Presentación de la Copa de Oro de Turismo Carretera en Comodoro

El Centro Cultural de Comodoro Rivadavia fue escenario de la presentación de la Copa de Oro del Turismo Carretera de la ACTC, junto al piloto comodorense Marcelo Agrelo, quien se encuentra entre los doce mejores que luchan por quedarse con la misma. Estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Pablo Luque.

La ACTC está exhibiendo la flamante Copa de Oro por las ciudades de donde son oriundos los doce mejores pilotos que disputan la recta final por el campeonato de TC, y este viernes fue el turno de Comodoro Rivadavia.

La ciudad recibió en el auditorio central del Centro Cultural a la Copa de Oro del Turismo de Carretera organizado por ACTC, máxima categoría del automovilismo argentino, junto al piloto local Marcelo Agrelo como embajador deportivo, ya que se encuentra entre los doce mejores del campeonato 2021 que lucharán por el título y la copa de la categoría en las tres fechas que restan (Viedma, Toay y San Juan).

En la presentación de la Copa de Oro estuvieron presentes el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, el viceintendente Othar Macharashvili, Prof. Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Sebastián D’Ellia (Rep. Automoto Club Com. Riv.) y Fernando Beni (Departamento de Marketing ACTC), además de los concejales Viviana Navarro, Ariel Montenegro, Alejandra Robledo, Gustavo Reyes y Daniel Vlemich.

Tras la entrega de presentes por parte de Marcelo Agrelo hacia el intendente Juan Pablo Luque por el apoyo del estado municipal, el piloto local expuso: “Es un orgullo, le damos un valor importantísimo porque sabemos lo que cuesta. Clasifican solo los doce mejores del campeonato, y el hecho de estar ahí nos llena de orgullo y sabemos que no es fácil. Fue mucho sacrificio, mucho esfuerzo, y no se hubiese podido lograr sin el apoyo de todos, de las empresas de Comodoro que nos acompañan hace muchos años; del apoyo de Juan Pablo, la Municipalidad, Comodoro Deportes, Hernán”.

Luego el profesor Hernán Martínez añadió: “Los agradecidos somos nosotros, que hayas tomado el compromiso, la responsabilidad, el profesionalismo para llevar esto adelante. Y hoy tener esto en la ciudad; hoy estas con un hecho histórico, dentro de esos doce mejores competidores, peleando la posibilidad, y nuestra ciudad se ve como deseamos que así sea. Así que gracias, y a los comodorenses disfrutémoslo”.

Por último, el intendente Juan Pablo Luque expresó: “Gracias a la ACTC que vino a esta ciudad y lleva adelante esta idea de llevar la Copa por los doce lugares donde tienen representatividad los pilotos. Creo que es valioso, porque eso habla de una categoría que es bien federal, y eso es muy importante para una ciudad bien fierrera como es Comodoro”.

“Es un orgullo muy grande lo que hace Marcelo y todo el equipo de competición, porque Marcelo con su juventud y su capacidad innata, ha logrado algo muy importante. Entendemos en esta gestión que el deporte es un tema fundamental, uno de los pilares más importantes que tiene esta gestión municipal”, sostuvo el intendente de Comodoro Rivadavia.

You might also like