Dirigentes deportivos valoraron el nuevo natatorio municipal de Zona Sur

El intendente Juan Pablo Luque; el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; junto al presidente de YPF, Pablo González, inauguraron el nuevo natatorio municipal del barrio Pueyrredón.

La pileta más grande de Comodoro Rivadavia ampliará la oferta deportiva en la zona sur de la ciudad. Una gran cantidad de dirigentes del deporte participaron del acto de inauguración y valoraron la obra que tiene 1300 metros cubiertos, a eso se le suman 603 metros cuadrados de obras complementarias.

Jorge Mérida, de la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly, con quien se viene trabajando conjuntamente, dijo que “es una alegría tremenda. Si bien está en Comodoro, es una obra para toda la región, que van a disfrutar niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, así que toda inauguración de una infraestructura deportiva me pone feliz. Es un punto de encuentro para la natación, para el deporte y para la vida saludable. Esto va a potenciar a Comodoro, Rada Tilly y a la región como un destino turístico deportivo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, Jorge De Cillia, “la verdad que estoy sorprendido, es maravilloso, es algo que la ciudad debe disfrutar y realmente hay que festejarlo. Estos hechos o estos hitos se dan de tanto en tanto y ojalá que podamos avanzar, que cada vez haya más infraestructuras de este tipo”.

A su vez, el titular del Gym Fight Club, Darío Achaval, remarcó que “es una infraestructura imponente, en un lugar de la ciudad tan lindo y tan importante, es bellísimo para este barrio. A nosotros, que estamos a un par de cuadras, nos viene bárbaro, para disfrutar del natatorio o del predio. Esto era un descampado y que se mejore haciendo una inversión tan importante, realmente es valorable. El deporte sigue evolucionando, sigue creciendo y nuestros dirigentes siguen pensando en cada una de nuestras actividades”.

You might also like