Lanzamiento de la undécima Corrida Sport-Hits Hans Sachs

Se realizó en el Municipal N°1 el lanzamiento oficial de la undécima edición de la Corrida Hans-Sachs Sport-Hits, la cual también este jueves abrió sus inscripciones. La competencia será en 6,5K y 10K el sábado 6 de noviembre, por las calles de la ciudad, con largada en Sargento Ramírez esquina Polonia.

Con la presencia del profesor Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, se desarrolló este jueves por la tarde el lanzamiento oficial de la undécima edición de la Corrida Hans-Sachs Sport Hits de 6,5K y 10K, este sábado 6 de noviembre.

Las inscripciones ya están abiertas desde este jueves, en los locales deportivos de Hans-Sachs (Rivadavia 577) y Sport Hits (Polonia y Sto. Ramírez) y la entrega de remeras será el jueves 4, para un evento que cuenta desde la primera edición con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

La corrida será en categorías juveniles, mayores y veteranos en ambas ramas, incluyendo atletas con discapacidad, con el circuito largo de 10K largando en Sargento Ramírez y Polonia (local Sport Hits), para transitar las calles Polonia (hasta Canadá y giro en U para volver por Polonia), La Nación, Avenida Chile, Kennedy, Rivadavia, España, San Martín, Güemes y final en Rivadavia (local de Hans Sachs).

“Hay expectativa por la corrida en la ciudad, la provincia y localidades como Caleta Olivia, Puerto Deseado y Pico Truncado. Este año no podremos contar con Joaquín Arbe por los compromisos que tiene, pero siempre está presente con nosotros. Si debo confirmar la presencia de Vanshi Thomas desde el Valle, en damas, como así también una agrupación de alrededor de 60 personas”, sostuvo Daniel Maliqueo, organizador de la carrera.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a este punto, es toda una historia. Los ganadores de la corrida nos dan mucho orgullo, verlos correr en Olimpíadas, en Tokio. Es un esfuerzo que hemos hecho junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Es muy importante para nosotros, la ciudad y la provincia volver a correr esta carrera que recorre el corazón de la ciudad. No tengo más que agradecer a la Municipalidad, a Hernán, Maliqueo, muchas gracias por todo, por esta participación, y esperamos seguir por muchos años más”, expresó Luis Viegas, uno de los representantes de Hans-Sachs Sport Hits, sponsor de la competencia.

Por su parte, el profesor Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, destacó: “Es un momento importante para la actividad deportiva, porque será la décimo-primera edición. El único parate que tuvimos fue el que vivió el mundo, pero hace diez ediciones que en forma sistemática y continua se viene haciendo esta carrera”.

“A Maliqueo quiero felicitarlo, porque siempre lo vemos comprometido con el atletismo y, porque todos los años ha trabajado para que esta edición y las anteriores sean de la mejor manera. Vamos a tener a Vanshi, una campeona argentina en nuestra ciudad, y eso también significa que esta carrera tiene su dimensión y la importancia que se merece”, agregó Martínez, respecto a la confirmada presencia de Evangelina Thomas, atleta destacada del Valle.

“El estado municipal, hoy en mi palabra, pero en los lineamientos que nos marca el intendente Juan Pablo, la decisión es acompañar, llevar adelante todas aquellas actividades deportivas que engrandezcan a nuestra ciudad. Los agradecidos somos nosotros, y decirle a la gente que acompañe, que se acerque, que el sábado 6 pueda disfrutar todo esto”, cerró el titular de Comodoro Deportes.

You might also like