Se dictó una clínica de arqueros en Laprida

Se trató de la primera clínica de arqueros qué brindo la escuela de C.E.F.A (Centro de Entrenamiento y Formación de Arqueros), a cargo de su director Daniel Encinas.

La misma fue gratuita, siendo iniciativa de la escuela de C.E.F.A, que se encarga de la formación de arqueros de diversas categorías y equipos de Comodoro Rivadavia.

La clínica de arqueros que se desarrolló en el gimnasio Ignacio Koening de barrio Laprida, en conjunto con el club Las Latas, contó con el apoyo del Ente Comodoro Deportes.

La escuela de C.E.F.A (Centro de Entrenamiento y Formación de Arqueros), está a cargo director Daniel Encinas, quien es acompañado por Ramiro Encinas y Franco Manjon.

La intención, según comentó Daniel Encinas consistió en “darle experiencia a los chicos de como es el arco, brindarle herramientas, técnicas, postura y destreza bajo los tres palos” y agregó que “fue algo que veníamos planeando con el club Las Latas antes de la pandemia, ahora se dio”.

Se trata de una escuela que viene trabajando hace dos años, con 45 nenes en el barrio Abel Amaya. “La idea es sacar arqueros para el futuro en Comodoro, de los clubes de la ciudad. Estamos trabajando bien, tenemos el apoyo del Ente (Comodoro Deportes), y la colaboración de los padres. La idea es que los niños salgan preparados para los clubes”.

La segunda clínica está prevista realizarse en Caleta Olivia en el mes de diciembre.

 

Fotos: Gentileza Laura Nieto

 

 

You might also like