Segunda Master Class en el Municipal 4

La Segunda Master Class del 2021 se llevó adelante en el Gimnasio Municipal Nº 4. Las próximas fechas serán el 13 de noviembre en el Municipal 1 y cerrarán la temporada el 11 de diciembre, en Plaza San Martín.

A cargo de Sandra Varela, junto con la profesora Silvia Lavalle y un gran grupo de instructores de sedes municipales de zona norte y sur, las mujeres se dieron cita en un nuevo encuentro de gimnasia aeróbica y ritmos, actividad municipal que busca incentivar el cuidado de la salud mediante la actividad física.

Las alumnas/os de los diferentes gimnasios disfrutaron con mucha actividad de la propuesta que cada año cuenta con la organización de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Entre las sedes estuvieron: Gimnasio Municipal 4, Club Huergo, Usma, Kilometro 5, Restinga, 24 de Mayo, Rodríguez Peña y Planeta Gol.

Comenzaron con una entrada en calor, minutos después zumba, seguido por Fight Do, Local Power, Strong, y un circuito de gimnasia localizada, entre otras.

Tal como viene sucediendo cada temporada la idea de estas clases es mostrar todas las actividades relacionadas con el fitness, que es la actividad que se desarrolla en esta área.

Se busca darle la oportunidad y el espacio a las personas para que puedan hacer ejercicios mediante una clase divertida y estimulante, a cargo del área de mantenimiento para la salud que depende de la Dirección General de Deportes.

En el lugar estuvieron Hernán Martínez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Martín Gurisich, director General de Deportes. Desde la cartera deportiva se comprometieron a renovar los equipos de sonidos en cada una de las sedes.

“Siendo al segunda Master agradecemos a ustedes (participantes) por la colaboración y por estar cada vez que las convocamos” expresó Sandra Varela, una de las referentes de la Master Class.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes destacó la importancia de cada una de las sedes municipales que asisten con sus alumnas a este tipo de eventos. “Vemos esa energía cuando llegamos y toman esa energía para disfrutar, estar bien, desconectarse de los problemas y preocupaciones con la que vivimos más de un año y medio”.

Además, Martínez reconoció el trabajo del staff de profesoras de la cartera deportiva que en medio de la pandemia “han puesto el esfuerzo de trabajar desde la casa, han ayudado. Y estuvieron siempre dispuestas a la comunidad, les damos las gracias desde el área deportiva”.

 

 

You might also like