El mini vóley cerró el año en el Parque Saavedra

El sábado 20 de noviembre, en el Parque Saavedra y por primera vez al aire libre, el mini vóley finalizó la temporada en una jornada que tuvo la participación de todas las sedes municipales.

El mini vóley municipal despidió el año en el Parque Saavedra, en una actividad al aire libre que tuvo una duración de cinco horas y en la cual se intercalaron juegos recreativos y partidos.

Participaron las sedes del Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº3, Gimnasio Municipal Nº 4, Laprida, Palazzo, Club Huergo y Kilómetro 5.

“Por primera vez realizamos una jornada al aire libre, donde los niños pudieron disfrutar de una tarde diferente, con juegos recreativos, choripanes y partidos entre las diferentes categorías”, comentó la referente Paola Ferrada.

Y agregó que la idea de este cierre “fue poder pasar una tarde distinta, despedir al vóley de la mejor manera, y contagiar las ganas de seguir practicando este deporte el próximo año”.

Para concluir, Ferrada agradeció a “cada alumna y alumno y a cada familia que confía en nuestro trabajo”. A su vez, felicitó a todos los profesores, ya que “son el pilar fundamental para que esta actividad siga creciendo”. Y por último resaltó al Ente Autárquico Comodoro Deportes, “por apoyar cada idea que se nos ocurre”.

You might also like