Encuentro de Waterpolo en el natatorio del barrio Pueyrredón

En la nueva pileta del barrio Pueyrredón tuvo lugar un encuentro de Waterpolo destinado a las categorías: Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Es que el sábado en el natatorio municipal del barrio Pueyrredón, se vivieron dos horas a puro waterpolo, en un encuentro organizado por los profesores de la disciplina y la Comisión de Waterpolo de Comodoro.

El objetivo fue sumar nuevos deportistas a la actividad y al semillero del waterpolo local, dado que la puesta en marcha de la nueva pileta en el barrio Pueyrredón, posibilitó que la disciplina cuente con más horarios.

“El Ente Comodoro Deportes está apostando mucho por la disciplina y estamos muy contentos por haber triplicado los horarios y queremos llenar esos horarios” indicaron desde la organización, en un primer momento.

En que estas categorías; Infantiles (7 a 12 años), Cadetes (12 a 15/16 años) y Juveniles (15 años en adelante) son los que llevan sus entrenamientos en el natatorio que construyó YPF y el Municipio, y que se encuentra ubicado en la calle La Nación Nº2527, entre la Avenida Polonia y La Prensa.

“Participaron chicos que ya tenemos anotados y chicos nuevos, que fueron a probar la clase. Con los más chiquitos hicimos desplazamientos de nado, desplazamientos con pelota, en un primer momento, mientras la segunda hora fue todas actividades de juegos, con pelota, tabla y materiales lúdicos” describieron y agradecieron a Moira Esparvieres y Pablo García, ambos los coordinadores de la pileta más grande de Comodoro y al personal de Guardavidas.

Cerraron la jornada con un partido entre los adultos del club Huergo y el staff de profesores.

 

You might also like