Iniciaron las capacitaciones para las Jornadas Recreativas de Verano 2022

Este lunes arrancaron las capacitaciones para los referentes del programa recreativo y deportivo de verano destinado a niños y niñas de 7 a 11 años de los distintos barrios de Comodoro Rivadavia. Es una propuesta totalmente gratuita que comenzará el 11 de enero, extendiéndose al 11 de febrero del 2022.

Las jornadas recreativas de verano 2022 están destinadas a niños de 7 a 11 años de los distintos barrios de la ciudad, bajo una propuesta totalmente gratuita, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia. Además, se contará con talleres de Cultura y Salud.

Por segundo año consecutivo, la iniciativa se desarrolla desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de diferentes áreas y con la colaboración de las asociaciones vecinales. Serán un total de 65 barrios que serán parte del programa estival.

La misma ofrece una serie de actividades y propuestas recreativas para niños y niñas de 7 a 11 años de edad. Las jornadas recreativas se llevarán adelante a partir del 11 de enero hasta el 11 de febrero de 2022. Y funcionarán en cada barrio los días: martes, miércoles y jueves, en el horario de 10:30 a 13:30 horas.

Por ese motivo, los referentes que componen el área de la Dirección General de Deportes iniciaron este lunes con sus respectivas capacitaciones, las cuales continuarán el día viernes 3 de diciembre tras el lanzamiento oficial que se realizará a partir de las 17:00 en Club Huergo.

Las mismas estarán organizadas por la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad de la municipalidad. Allí en las instalaciones del Huergo, el viernes desde las 17:30, habrá una charla para puntualizar en el tema “Violencia por razones de género”, para luego continuar a las 18:30 con las actividades de capacitación del programa recreativo.

Mientras que el día sábado 4 de diciembre, de 9 a 12:30 horas, seguirá la capacitación de género en Club USMA de Km 5 (Unión San Martín Azcuénaga) y de 14 a 17 horas será el avance sobre las jornadas recreativas de verano, para luego desarrollar el cierre del encuentro.

You might also like