Waiwen se prepara para iniciar un 2022 con competencia de cara al Federal

El representante comodorense Waiwen Voley Club clasificó para disputar la Liga Federal de Voleibol en San Juan con ambas ramas, del 10 al 19 de febrero de 2022, y ya comenzó sus preparativos para el año competitivo con entrenamientos en los Gimnasios Nº 1 y 2 y el Gabinete Metodológico del Ente Comodoro Deportes.

Waiwen, con el apoyo municipal a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, participará en varones de la Liga Federal -tercera categoría del país- y en mujeres de la segunda categoría del Federal.

El torneo se jugará en la provincia de San Juan, del 10 al 19 de febrero. “El objetivo es tratar de quedar entre los ochos primeros y pelear para arriba hasta donde podamos llegar”, así lo remarcó el entrenador Lisandro Luppo.

Adelantó que mantendrán las bases del equipo que afrontó el certamen nacional en 2021 en incorporarán a los jugadores Erwin Juniors Bahnmüller, Joaquín Herrera, Dylan Mac Lean y Antonio Alaniz.

“El fin de semana pasado viajamos a El Calafate, con los equipos que van a jugar la A2. Estuvimos a la altura de lo que vamos a jugar. El club invirtió en traer estos refuerzos y ahora continuamos la preparación para afrontar los encuentros del 6 y 7 de enero, donde jugaremos amistosos con Amuvoca en Comodoro Rivadavia”, indicó.

“Nos estamos preparando en el gimnasio número 2, mientras que por la mañana entrenamos y hacemos pesas en el Gabinete Metodológico del Ente Comodoro Deportes. Las mujeres están entrenando de 10:30 a 12:00 por la mañana en cancha y por la tarde de 18 a 20:45. Por su parte, los varones están de 9:30 a 13 horas en cancha y a la tarde de 18:30 a 20:45”, agregó Luppo.

Asimismo afrontarán una nueva edición de la “Copa Comodoro” durante los días 28, 29 y 30 de enero con rivales a confirmar. “Es probable que vengan Madryn y Amuvoca en varones. En mujeres estamos viendo aún, ya que en la zona estamos más complicados”, explicó el DT.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor por día de $400 (tanto para los amistosos del 6 y 7 de enero como la Copa Comodoro el 28, 29 y 30 de enero) o pueden comprar el bono para los dos torneos a $1000.

Se pueden encargar a los teléfonos 2604593225 (Lisandro Luppo) o al 297-4141016 (Eduardo Nievas), como así también tendrán a disposición entradas cada uno de los integrantes de cada plantel.

You might also like