Diego Placente: “Es hermoso jugar y poder recorrer la Argentina”

El equipo dirigido por Diego Placente arribó en la tarde del martes a Comodoro Rivadavia. Las selecciones Sub 17 de Argentina y Chile se enfrentarán mañana desde las 15 horas, en el Estadio Municipal Comodoro de Kilómetro 3. “Es hermoso jugar y poder recorrer la Argentina” aseguró el entrenador del Seleccionado Argentino.

Mañana, se jugará el amistoso internacional Sub 17 entre las selecciones de fútbol de Argentina y Chile. El encuentro se desarrollará en el Estadio Municipal Comodoro de Kilómetro 3 y será con entrada libre y gratuita. Las puertas se abrirán al público desde las 13:00 horas.

Argentina, arribó en la tarde del martes a Comodoro Rivadavia y se alojará en el Hotel Lucania Palazzo. En tanto, Chile llegará a la capital nacional del petróleo alrededor de las 21 horas de hoy y el plantel descansará en el Austral Hotel. Allí, mañana a las 9:30 horas, serán visitados por el cónsul chileno.

Diego Placente, entrenador de la Selección Sub 17 de Argentina habló con el equipo de prensa de Comodoro Deportes una vez arribado el plantel nacional al Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia.

“Estamos contentos de venir con la Selección Sub 17, es un partido internacional muy importante para ellos (jugadores) y nosotros (cuerpo técnico), y salir a jugar al interior del país” dijo – recién arribado a la ciudad- Placente.

“Es hermoso jugar y poder recorrer la Argentina, a veces por los tiempos no se puede, también nos agarró la pandemia” opinó el DT y expresó que desde el Seleccionado Argentino “era una idea poder a salir a jugar con las categorías más chicas, a recorrer el país y jugar con selecciones o equipos de la zona norte o sur”.

Los citados para jugar ante La Roja son: Franco Yenerich (Talleres de Córdoba), Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Facundo González (River Plate), Luciano Romero (Lanús), Juan Villalba (Vélez Sarsfield), Octavio Ontivero (Lanús), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Alejo Rivas (San Lorenzo), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Mariano Gerez (Lanús), Maximiliano Porcel (Vélez Sarsfield), Ciro Armoa (Rosario Central), Braian Andrade (Boca Juniors), Santiago López (Independiente), Alejo Sarco (Vélez Sarsfield), Ricardo Solbes (Defensa y Justicia), Rodrigo Bacidalupe (Boca Juniors), y Thiago Balbuena (Lanús).

 

You might also like